Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2008, 06:55 PM
vicc_mann vicc_mann is offline
Miembro Junior

Contactar con vicc_mann a través de MSN Contactar con vicc_mann a través de Yahoo
Unhappy Corazón Roto

Corazón Roto

De nueva cuenta me ha sucedido…,no sé que pasa, que es lo que hago mal? y sobre todo porque me toca sufrir estas lamentables situaciones?, por atención no pudo haber sido ya que siempre estuve al pendiente de que se encontrará bien, que estuviera a gusto, siempre la complací de acuerdo a mis posibilidades, la película que ella quería ver, el helado que quería disfrutar, el alimento que más le gustaba…incluso yo que cuento con dos pies izquierdos hasta en el baile la complacía, claro que con mis limitaciones no podía pedirse mucho.<O:p</O:p
<O:p</O:p
Acaso es mucho pedir contar también con la atención de vez en cuando, que me acompañara al futbol, que compartiera mis triunfos y hasta mis derrotas, también de repente sentí la necesidad de sentirme apapachado, contar con una caricia, tener un hombro para poder llorar y porque no estallar de júbilo, compartir momentos importantes en mi vida…eso es lo que pido, acaso es mucho?<O:p</O:p
Parecía que todo iba muy bien, tanto así que me sentía ilusionado, pensé que había encontrado a la mujer con quien compartir mi vida, con quien formar una familia, saberme afortunado y agradecido con la vida; hasta llegar a pensar que muy pronto podría decir “a terminado un día más de trabajo y ahora voy a llegar a mi casa donde me espera la mujer que tanto amo”…solo fueron hermosos sueños que han sido destruidos cual el cristal de una hermosa copa, esto se ha convertido en una horrible pesadilla de la cual quiero despertar y por más que lo intento no lo logro.<O:p</O:p
Fue muy fácil decir: “sabes me voy a casar, y no es broma”…no hubo más explicaciones ¿y donde quede yo?...bueno creo que no era tan importante para ella como lo creí.<O:p</O:p
Por eso mi alma esta desecha… y que decir de este frágil corazón que de nuevo vuelve a ser desechado como si no tuviera ningún valor, acaso jamás conoceré lo que es el verdadero amor, ¿que debo hacer? ¿Portarme como muchas personas que ven el amor como algo que es pasajero y que al igual que una prenda sirve por un rato?<O:p</O:p
Por más que lo intento no puedo superarlo, a toda la gente que me rodea la doy una falsa apariencia de bienestar, cuando en realidad estoy sufriendo inmensamente, el único momento en el que me siento tranquilo es cuando después de mucho pensar el sueño me vence, quisiera entrar en un sueño infinito para no despertar a esta realidad que me atormenta, tal vez sea una actitud cobarde pero cuando se posee un corazón endeble a veces dan ganas de dejar de sufrir tan intensamente…lo único que me queda es creer que aún tengo la esperanza de ser feliz y tal vez algún día encuentre a alguien me quiera de verdad.<O:p</O:p
A quienes lean estas líneas les agradezco su atención ya que de alguna forma están escuchando a mi dolor y eso esta ayudando a desahogar un poco mi sufrir.<O:p</O:p
Por último si alguien conoce de algún remedio que pueda aliviar esto por favor háganmelo saber.<O:p</O:p
Muchas gracias y saludos.<O:p</O:p
vmrg<O:p</O:p