Saben mis queridos foristas?
Considero que este foro, es el mejor foro de la Web, a veces me tomo un tiempo despues de mis labores para visitar otros foros, pues me encantan los poemas, y ademas sin son con sentimientos y vivencias mucho mas, admiro aca a una venezolana que por mas de Dos años he leido sus lecturas, pero tambien aca he leido a muchos de Uds., me encanta este foro, porque tiene mucha clase, y muchas personas que escriben con pasión y dedicación.
Quiero pues expresarles desde aca de esta fria Alaska, mis felicitaciones y aupandoles pues a que sigan adelante, mejorando este foro cada vez más, y que siempre le den la oportunidad a esos pequeños escritores que recien comienza en el mundo de la poesía.
Les felicito enormemente, felicito a todos los poetas, a los que escriben con pasión, con dolor, con alegría con llantos. A todos pues sigan adelante con ese esfuerzo con que solo Dios puede brindarnos, hermosos muy hermosos realmente.
Les dejo este texto del gran escritor
Og Mandino:
"
No es la perseverancia las que nos hace alcanzar un empeño, sino la importancia de ese empeño las que nos hace perseverar".
Saludos Gratos
Regard
Douglas Michelle Dr./Alaska/Suez