Tema
:
♥♥♥mi Nuevo Tema Romantico♥♥♥
Ver Mensaje Individual
#
28
05-24-2008, 10:05 PM
je t"aime
Miembro Mayor
Re: ♥♥♥mi Nuevo Tema Romantico♥♥♥
Quiero que sepas AMOR que me siento la mujer mas dichosa y alegre que hay en el mundo, contigo he vuelto a recordar lo importante que es el vivir, la libertad que uno obtiene cuando se libera de los complejos y las culpas que uno carga en un costal a traves del tiempo y las vivencias, mismas, que te llenan de odio y rencor, las cuales transforman al ser que las experimenta en alguien amargado y seco, contigo recorde lo que es reír en una tarde de lluvia, volví a ver la alegría en una hoja seca del verano, encontre lo que deje olvidado en el camino incierto de mi andar, contigo recorde lo que es
AMAR sobre todo volví a creer y confiar en mi, reconocí que soy una mujer completa que ama y que me aman, que tengo libertad, inteligencia y belleza pero sobre todo recorde el dulce sabor de amarme y respetarme, el saber que sigo viva y que merezco muchas cosas buenas, por que cuando deseas algo, nunca esta lejos de ti, contigo reconocí mi luz, me siento segura, completa, tranquila, en paz y se que tu lo notas ya que no puedo ocultar todas las sensaciones que despiertas cuando estamos juntos, los deseos mas puros como los mas bajos que el ser humano puede desear y no los puedo esconder y tu lo sabes, ya que me delata el brillo especial que produces en mis ojos, los cuales solo reflejan lo que mi alma te esta diciendo, ...
je t'aime
Enviar un mensaje privado a je t"aime
Encontrar Todos los Mensajes de je t"aime