![]() |
03:21 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Hola amigos:Es muy grato el presentarme ante ustedes .Estaba buscando informacion cuando derrepente llegue a esta pagina web que me intereso por la gran variedad de foros que encontre. Espero conocer muchos amigos y amigas y compartir muchos momentos ya sea los problemas como tambien las alegrias y sobretodo aprender mucho de ustedes y enseñarles mucho de mi país. |
|
|
|||
|
|||
|
Aqui les envio algunas imagenes del Perú que al igual que en otro pais, busca divertirse sanamente
|
|
|
|||
|
|||
|
Aqui esta unos videos
http://videoscaseritos.blogspot.com/ Espero les agrade |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No se ven las imagenes Para saber como subir imagenes, consulta el foro: http://foros.izcallibur.com/foro-gen...-imagenes.html Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
No pude ingresar las imagenes pero les prometo hacer un blogs, hasta pronto
|
|
|
|||
|
|||
|
Diario:
Son las 11.35 de la noche estoy en casa en visperas de celebrara el 28 de julio que es el dia de la independencia nacional del Perú, se me viene el recuerdo a una linda amiga que hice en el internet una bella de monterrey razon por la cual me he concertido en un admirador eterno de Monterrey, para mi el paraiso y sus mujeres lo mas cercano a los angeles del cielo, se preguntaran ¿Que tiene que ver mi aniversario patrio con monterrey? la respuesta es sencilla. Esta bella me explico la un resumen de como se proclamo la independencia de mexico y por eso ,e trae el recuerdo, Saludos a ese lindo pueblo |
|
|
|||
|
|||
|
La semana que paso hubo una feria del Libro alli se presentaron varias Editoras y se realizaron presentaciones de libros y hasta con titeres y mimos.
|
|
|
|||
|
|||
Hola nuevamente amigos: Luego de la Feria del Libro, acudi a una reunion de un onomastico de una señora madre Aqui las fiestas se acostumbran a amenizar con un buen equipo musical, y aunque no es muy generalizado llevar un conjunto para que amenice la fiesta aqui un ejemplo de una familia con tradicion criolla, como aprecian "El cajon peruano" es el centro del espectaculo pues al retumbar de su son acompañado de unas guitarras hacen la jarana y la gente cautivada con la melodiosa musica sale a bailar los valses criollos. musica alegre como es el espiritu del peruano que Dios nos ha dado, pero como si fuera poco contrataron a un cantante donde deleito con sus canciones, asi la pasaron muy bien toda la noche los invitados. |
![]() |
| Tags |
| amigos, desde, peru, saludos |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|