![]() |
12:03 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy MAbel , y tengo 40 años , y es la primera vez k estoy por este foro.
Pues una cosas que megusta mucho es hacer una bonita y sincera amistad, compartir aunque sea por ese medio .. Pues aunque sea detras de una pantalla , tambien surgen mu buena amistades. bueno espero ir conociendol@s! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola mi nombre es andres soy del estado de mexico tropece con tu msj en izcallibur y y me gustaria conocerte no te arrepentiras
tambien soy de izcalli si quieress conocerme escribeme y si quieres te m,ando mi foto tengo curiosidad andreseduardo_78@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder..
Pero soy española.. jeje encontre este foro por casualidad, y megusto , por k vi gente de mi edad, y bueno aqui deje mi mensaje. Bueno pues muchas gracias ah y de paso feliz dia de la madre , k creo k por Mexico es mañana , aqui ya fue el domingo pasado. Un abrazo. |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy paola, soy argentina y tambien encontre este foro buscando escritos de Poldy Bird, a quien admiro muchisimo.........si quieren podemos ser amigas!!! tienen mi direccion.
|
![]() |
| Tags |
| presento, ¡hola |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|