![]() |
03:27 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
soy nueva en esto, por casualidad me meti en este foro pero nadie a contestado mis mensajes, hay alguien ahi? busco amigos para compartir maneras de pensar y tiempo. Soy casada tengo un hijo de 15, yo tengo 35, estudio, trabajo y tengo 15 anos viviendo en california. Please anyone!!!!! Solo busco amistad porfavor si tu buscas pareja yo no soy la persona indicada gracias de cualquier maneraÚltima edición por monica gonzalez fecha: 08-17-2007 a las 09:04 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
Que Bien Ya No Lo Estas Llego Una Estrella Pero Encendida De Amistad Que Opinas
|
|
|
|||
|
|||
|
SOLO DEJA TU MENSAJE Y YO ME ENCARGO DE CONTADTARTE OK =)
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA GUSTO DE SALUDARTE. DE CASUALIDAD NECESITAS A UNA AMIGA? BUENO PUES YO VIVO DESDE HACE 17 AÑOS EN CANADA Y TANBIEN ME GUSTARIA CONOCER NO SOLO CHAVOS TANBIEN ME GUSTARIA CONOCER CHAVAS Y COMPARTIR UNA BONITA AMISTAD...
!SALUDOS QUE ESTES BIEN BUENA SUERTE EN BUSQUEDA! SIN MAS JE T'AIME
|
|||
|
|||
|
hola como estas? gracias por contestar mi mensaje. Cuentame de ti? en que trabajas? o estudias
|
![]() |
| Tags |
| amistad |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|