![]() |
02:44 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria conocer chavos de 25 a 40.
Pero quiero que pongan de su parte. Les voy a dar pistas.... Vivo en la Unidad habitacional más nueva de Infonavit en Cuautitlan.... Sabes cual es? Responde y te doy más pistas.... Vale la pena.... |
|
|
|||
|
|||
mira me intereza mucho conocerte hay muchos lugares nuevos que se acaban de construir en izcalli y cuautitlan se un poquito mas especifica y con gusto te contestare adios y cuidate mucho ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Dime los que tu conoces y yo te daré otra pista.
También tengo ganas de conocer chavos de por aquí. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola mi nombre es andres soy del estado de mexico tropece con tu perfil y me gustaria conocerte no te arrepentiras
tambien soy de izcalli si quieress conocerme escribeme y si quieres te m,ando mi foto tengo curiosidad andreseduardo_78@hotmail.com ya contestame noooo??? |
|
|
|||
|
|||
|
Urbi Balboa, obvio!!
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy andres de c.izcalli vi tu direccion en el foro y me gustaria conocerte andreseduardo_78@hotmail.com ya deja de andar con tanto rodeo hay que copnocernos me gusta todo sin medias tintas sino paque perder el tiempo
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA ME LLAMO CESAR......LAS UNIDADES MAS NUEVAS DE IZCALLI PODRIAN SER COFRADIA, LOS CAMPOS DEL NECAXA, ATLAMICA, ES QUE IZCALLI ES GRANDE TE DEJO MI MSN: edgeunder@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo vivo en una de las unidades mas nuevas de Cuautitlán, es mas ni siquiera aparecemos en el mapa aún...no te gustaria saber cual unidad es mas nueva???
|
|
|
|||
|
|||
|
por cierto mi correo es boossq@lycos.com, por si quisieras conocer un poco mas....
|
|
|
|||
|
|||
|
hola no tengo respuesta a tu pregunta, pero si quieres me puedes contactar a mi correo el cual es troyano77@live.com.mx
|
![]() |
| Tags |
| acabo, cambiar, cuatitlan, hace, hola, poco |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|