![]() |
03:23 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Soy nueva aqui y sinceramente se mira que hay respeto en lo que he alcanzado a ver, y eso me agrada tengo 36 años soy casada con dos hermosos hijos y me gustaria tener amistad con respeto, sincera y agradable con gente de las edades que sea, puedo compartir mis fotos sin ningun problema solo que no se como se suben en este servidor
chiaoo nos estamos mirando
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenida
Subir Fotos es facil 1.-cuando creas un Tema nuevo, veras que hay un boton que dice "Administrar Archivos Adjuntos", para poder subir imagenes 2.-Si Respondes un Mensaje, Haz clic en Responder y veras la misma opcion 3.-Pero si quieres responder, mediante el cuadro de Respuesta Rapida que aparece hasta abajo de cada Tema, entonces no aparece ese boton, sino tendrias que hacer clic en Modo Avanzado primero Seria bueno si compartieras algunas Fotos de Tijuana, para que conozcamos los que no hemos ido Saludos.. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Keny.
Me llamo Felipe Cervantes y soy de cuautitlan izcalli, pero actualmente vivo en queretaro, tengo 38 años y tengo 2 hijas que viven con su mama, soy ing. en sistemas y trabajo en autobuses estrella blanca, si quieres puedo ser tu amigo te envio mis datos. Saludos y bienvenida. Felipe Cervantes. felipeoe@hotmail.com felipece.mex@gmail.com Cita:
|
![]() |
| Tags |
| desde, nueva, saludos, soy, tijuana |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|