![]() |
03:56 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
saludos a todos!
de esto hace muchas lunas pero alguien que fue a la secu 21 en san martin 1980-1983 deseo ponerme en contacto con viejos amigos y amigas ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo estudie en la secundaria 21 pero en la generacion 85-88, tambien hace ya muchas lunas de esto, jajaja.saludos , si hay alguien por ahi de esta generacion me gustaria saberlo. |
|
|
|||
|
|||
|
pues como que nadie fue a la 21 o les dara pena decir
o de plano ya estamos muy rucos pero viejos los cerros y ahun echan palos no? pero que onda tu donde vives hoy? yo en California saludos a todos de izcalli y de bosques del lago Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
[quote=efrenII]saludos a todos!
de esto hace muchas lunas pero alguien que fue a la secu 21 en san martin 1980-1983 deseo ponerme en contacto con viejos amigos y amigas [/quote ey mi nombre es nicolas villarruel estudie sn la secundaria#21 en la generacion de 80-83 simpre tube la esperanza de contactar a alguna persona de mi generacion recuerdo al maestro de electricidad 'el toques' escribanme yo vivo en denver colorado ahora soy ciudadano estadunidence. ![]() |
![]() |
| Tags |
| secundaria |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|