Foros Izcallibur      17:54:09   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Retroceder   Foros Izcallibur > Amistad y Romance > 31 ó mas Años
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-05-2006, 23:03:57
ikas69 ikas69 is offline
Miembro Junior

Thumbs up alguien de la sec 18 generacion 80-83

me gustaria saver si alguien fue a la sec. n-18 que esta en cuautitlan mex de la generacion 80-83 mandenme correo a esta direccion ikas@prodigy.net .mx
vinculos patrocinados:

Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 17:35:30
felipece felipece is offline
Miembro Junior

Contactar con felipece a través de MSN Contactar con felipece a través de Yahoo
Predeterminado Re: alguien de la sec 18 generacion 80-83

Que tal master.

Yo estudie en la secun 18 pero la generacion 81-84 iba en el turno de la tarde, actualmente vivo en queretaro pero viajo a ver a mis papas cada 15 dias a izcalli, me dio gusto ver este anuncio, ya que hace tiempo no se nada de alla, yo fui el sargento de la banda de guerra en esa epoca y tengo el luz y sonido que se llamaba Orange Electric, yo era el que organizaba los bailes en el salon de Electricidad junto con mi herrrmano Antonio Sandoval, avisame si sabes algo de algunos brothers de la secun o que pex, te dejo mis datos igual y organizamos algo como la ves.

Saludos.

Felipe Cervantes.
felipeoe@hotmail.com
Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 12:52:40
enrique1 enrique1 is offline
Miembro Junior

Predeterminado Re: alguien de la sec 18 generacion 80-83

Cita:
Empezado por felipece
Que tal master.

Yo estudie en la secun 18 pero la generacion 81-84 iba en el turno de la tarde, actualmente vivo en queretaro pero viajo a ver a mis papas cada 15 dias a izcalli, me dio gusto ver este anuncio, ya que hace tiempo no se nada de alla, yo fui el sargento de la banda de guerra en esa epoca y tengo el luz y sonido que se llamaba Orange Electric, yo era el que organizaba los bailes en el salon de Electricidad junto con mi herrrmano Antonio Sandoval, avisame si sabes algo de algunos brothers de la secun o que pex, te dejo mis datos igual y organizamos algo como la ves.

Saludos.

Felipe Cervantes.
felipeoe@hotmail.com
cómo no recordar la secundaria 18 la mejor de cuautitlán además recordar el sonido orange electric claro que recuerdo además del director Ramiro y del subdirector Anguiano que recuerdos, yo fuí 3 años jefe de grupo en el turno vespertino y estaba en cuadro de honor , fuí presidente de la sociedad de alumnos en 2 y 3 , estaba en el taller de estructuras metálicas , que recuerdos si alguien estuvo en ésat generación aviseme estaría bien reunirnos y recordar viejos tiempos , yo ya tengo 2 hijas la mayor tiene 14 imaginense saludos amigos de la secundaria 18
vinculos patrocinados:

Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación