![]() |
02:25 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!! Estoy dando inicio en este foro. Nunca he participado en algo parecido así que considero puede ser una experiencia enriquecedora.
Busco abrir un círculo de amistades entre hombres y mujeres sinceros, honestos, respetuosos y libres que quieran compartir un espacio de entretenimiento, de intercambio de experiencias, de ayuda etc. sin otra intención que la amistad y si algo más se logra entre los participantes...excelente! Me presento como una mujer mexicana de 41 años, divorciada con dos hijos, independiente, trabajadora, tímida que ante la vista de mucha gente puedo ser hasta "triunfadora" pero con un vacío muy grande que me hace sentir sola y es quizá eso lo que me motiva a estar aqui. Llevo recorrido un largo camino en la red y esto se ha convertido en un segundo mundo para mi. Es mágico y puede ser real. Ofrezco honestidad ante todo y pido mucho respeto. Cuídense mucho!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola guapa
yo me llamo julio cesar y me encantaria birndarte toda mi amistad desinteresadamente, y de una manera muy abierta y honesta, claro todo con muchisimo respeto |
|
|
|||
|
|||
|
hOla Julio César.
Parece que es poca la gente q visita estos foros. Yo misma no había entrado y apenas leo tu mensaje. De donde eres? |
|
|
|||
|
|||
|
hola!!! martha...
como no contestate mi mensaje (mochismen) me uno a tu foro para compartir las inquietudes que ambos pudieramos tener, y sobre todo llegar a tener una buena amistad... mas o menos somos o estamos en la misma situacion en cuanto a la relacion sentimental ya que yo al igual estoy separado con 2 lindas nenas (gemelitas) de 8 años, en proceso de divorcio (no me gusta esta palabra), ademas soy de la misma edad que tu y para no variar del mismo signo aries... si te animas este es mi correo-e caguamochis@hotmail.com por hacerlo de una manera mas privado o como quieras... hasta pronto, recibe un gran saludo... Cita:
|
|
|
|||
|
|||
MENSAJE A UNA AMIGA QUE SE SIENTE VACIA AMIGA MIA, QUE COMÚN ES HOY EN DÍA TU PROBLEMA, NO ERES LA ÚNICA, AUNQUE ESTO NO CONSTITUYA UN CONSUELO, SINO MÁS BIEN UNA MOTIVACIÓN A HACER ALGO POR ELLO. FIJATE QUE NORMALMENTE SENTIMOS ESE VACIO PORQUE NO HEMOS LLENADO NUESTRO CORAZÓN DE LO REALMENTE VALIOSO, PORQUE NO LE HEMOS ENCONTRADO UN SENTIDO A NUESTRA VIDA...NO SE TRATA DE SOLO SOBREVIVIR...SINO DE VIVIR...Y VIVIR IMPLICA DESARROLLAR Y HACER TODO AQUELLO PARA LO QUE FUIMOS PUESTOS POR EL CREADOR EN ESTE MUNDO. VIVIMOS EN UN MUNDO QUE RINDE PLEITESIA AL PODER, AL TENER Y MUY POCO O CASI NADA AL SER....POR ESO HAY TANTOS RICOS DESDICHADOS Y MUCHOS POBRES FELICES....AUNQUE PARECIERA INEXPLICABLE...TRATA DE ACERCARTE MAS A GENTE DE CARNE Y HUESO QUE PUEDA AYUDARTE, EL MUNDO VIRTUAL NO DEJA DE SER ESO, SOLO UN MUNDO VIRTUAL, UTIL CUANDO SABES CANALIZAR LO QUE AHI HAY, PERO PROMOTOR DE LA SOLEDAD MAS INTENSA CUANDO LO TOMAMOS COMO "MI AMIGO". ACERCATE A TU IGLESIA, BUSCA A DIOS...EL SABE LLENAR LOS HUECOS QUE EL MUNDO, EL PLACER Y EL DINERO SOLO HACEN MÁS PROFUNDO...CUANDO YO COMENCÉ A ENCONTRARME CON DIOS, EL ME SEÑALO EL VERDADERO CAMINO DE LA FELICIDAD, NO EXCENTO DE SUFRIMIENTOS Y PRUEBAS, PERO CON UN ENORME SENTIDO QUE LE DIO A MI VIDA LA VERDADERA DIMENSIÓN...MIRA, NACER, CRECER, REPRODUCIRSE Y MORIR LO HACEN TODOS LOS SERES VIVOS, HASTA LOS ANIMALITOS MÁS INFIMOS...PERO TRASCENDER SOLO LO HACE EL HOMBRE COMO GÉNERO Y TU FORMAS PARTE DE ESE GENERO....TRASCIENDE...Y TRASCENDER IMPLICA DAR MAS QUE RECIBIR...HAY TANTO QUE LE PODEMOS DAR A NUESTRO MUNDO, A NUESTRA GENTE...A VECES NOS SENTIMOS LOS MAS DESGRACIADOS DEL MUNDO...PORQUE NOS HEMOS ENCERRADO EGOISTAMENTE EN NUESTRO PEQUEÑO MUNDO, ESE QUE HEMOS IDEALIZADO Y QUE POR IDEAL ES INALCANZABLE...EN LA MEDIDA QUE ENCUENTRES EL SENTIDO DE TU VIDA, LOS VALORES EMPEZARAN A EMERGER DE TI Y SERÁS OTRA PERSONA...ESA PERSONA A LA QUE DIOS ENCOMENDÓ LA ADMINISTRACIÓN DEL MUNDO A TRAVÉS DE LOS TALENTOS QUE EN ELLA PUSO..ATREVETE A DESCUBRIRLO Y PONERLOS EN ACCIÓN...TU VIDA SERA DIFERENTE...HAS LA PRUEBA...¿PIERDES ALGO CON ELLO?....NO SEGURAMENTE...PERO SI PUEDES GANAR MUCHISIMO....QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA MIA.....Y ESPERO NO HABERTE ABURRIDO CON MI MENSAJE..... |
|
|
|||
|
|||
|
Quiero participar, esta noche quisiera encontrar a mucha gente en el chat y no ha sido así, estoy sola, mi hijo trabaja todo el día, y llega a casa hasta las once de la noche. Tengo 51 años, estoy separada, también quiero amistad, no pretendo nada más, espero poder volver a este foro porque me ha costado entender esto. Estoy en Atizapán de Z., Edo. de México.
|
|
|
|||
|
|||
|
Qué pena, hasta ahora vi la fecha de estas respuestas, hace dos años que nadie escribía, snifffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo por aqui, pero si es cierto que parecen estar un poco desiertos estos foros y no digamos el mio jeje.....
Quizas algun dia consigamos algo bueno donde conocer gente y pasar ratos agradables. Mis saludos ![]() Espero veros un dia por este foro. ![]()
| 4050, aÑos, hombres, mujeres |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|