![]() |
03:35 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
HOLA SOY NUEVA POR AQUI AYUUUUUUDAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenida
La mejor forma de aprender, es usandolo, y haciendo clic en todas las opciones, para aprender mas a usarlas y cuando tengas una duda, de como se hace algo en especifico, solo pregunta Si quieres enviar mensajes privados a algun miembro, solo haz clic sobre su nick, y veras que aparecen varias opciones En panel de control, puedes editar tus datos, y agregar tu firma Tu firma, se repite en todos los mensajes que escribas, y aparece al final de tus mensajes Envio Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
sabes yo tambien estoy en lo mismo si ya te dijeron me puedes decir porfa
|
|
|
|||
|
|||
|
YO TAMBIEN ....AYUDEMONOS MUTUAMENTE!!!!!!!!!!!!
ERIK_LARIOS@HOTMAIL.COM ........... Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos y todas un saludo de un amigo desde La ciudad de Medellin Colombia, a los romanticos un saludo, a los que no mejor saludo, en fin espero conocerlos y disfrutar de un mensaje que llene de alegria el dia, la vida y de esperanza, bueno a los desesperanzados les recuerdo que moriremos, pero hojala con las botas puestas y no muy rapido por que yo estoy muy amañando viviendo, hola ahi les dejo.....ok
|
![]() |
| Tags |
| como, esto, hola, maneja |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|