![]() |
01:33 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, lamento molestar. Mi problema es que necesito llegar al centro comercial San Mateo ubicado en : Av. huehuetoca Mza.23, Lt1 , municipio de cuautitlán izcalli. Solo que no se cómo llegar. Yo vivo en ciudad azteca y quiero ver qué metro me deja cerca y qué camión debo tomar después para llegar o cómo llegar. Necesito ver un trabajo urgente para mañana. Por favor ayúdenme !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 3 opciones.
Puedes llegar a METRO Toreo, METRO Rosario o METRO Chapultepec En cualquiera de esas 3 terminales, tomar el microbus que dice: IZCALLI 1-2-3 Y ese te deja en Cuautitlan Izcalli, y al llegar al centro, puedes tomar una combi que diga COFRADIA Saludos.. |
|
|
|||
|
|||
|
En El Metro Rosario, Sale Un Camion Que Dice Infonavit Norte Rosario,, Y Ese Te Deja En La Plaza San Marcos, Es Mas Facil.
|
![]() |
| Tags |
| ayudarme, hola, pueden, urgente |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|