![]() |
03:38 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
me encantaria conocer amistades atravez de este medio, me siento un poco sola y estoy aprendiendo a usar este medio!!! les espero
|
|
|
|||
|
|||
yo tambien se lo que es estar sola en en lugar que nuevo tambien soy nueva con en internet asi que estamos perfectas para hacer amistad ojala me puedas escribir para compartir experiencias.![]() |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVO POR ACA...ESPERO PODER HACER AMIGO MUY PRONTO!!!!
SALUDOS....ERIK_LARIOS@HOTMAIL.COM Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola mi nombre es andres soy del estado de mexico tropece con tu perfil y me gustaria conocerte no te arrepentiras
tambien soy de izcalli si quieress conocerme escribeme y si quieres te m,ando mi foto tengo curiosidad andreseduardo_78@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola Andres....perdon por mi tardanza para contestarle...tuve un problema con mi com****dora en casa....Gracias por su interes en conocerme...a mi me gustaria tambien saber mas de Ud......digame; donde exactamente queda Izcalli? es Edo de Mexico?...yo soy nacida y criada en el norte de Tamaulipas....ahora radico en EU porque mis hijos son nacidos y criados aca...cuanteme mas de Ud...y tan pronto como reciba su respuesta...le contesto inmediatamente...estare revizando mi correo elect. todos los dias....hasta pronto..estare al pendiente de su respuesta.
|
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria poder quitar esa soledad que sientes si quieres envia un mensaje a la siguiente dirección troyano77@live.com.mx
|
![]() |
| Tags |
| hola |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|