![]() |
02:49 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Vivo en Cuautitlan Izcalli y voy llegando de Chilpancingo Guerrero espero conocer amigas que vivan en Izcalli me encuentro un poquito solo. Felipe Cervantes Mi messenger es felipeoe@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felipe
Te recomiendo, que si buscas pareja, en tu perfil pongas tu foto, porque con eso tendras mas oportunidad, que si no la pones Tambien, puedes poner tu foto, en este foro, puedes editar tu mensaje (este) o crear otro, y escoge: "Manejar Archivos Adjuntos" Puedes ver el Ejemplo de una imagen, en este mensaje Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias amigo lo voy a hacer
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Me Llamo Sandra. Tengo 25 Años Y Vivo En Infornavit Norte.
Me Gustaria Saber Mas De Ti, Que Edad Tienes, A Que Te Dedicas?, Donde Vives?, Como Eres? |
|
|
|||
|
|||
|
Perdon.
Soy Felipe tengo 36 años, soy ingeniero en sistemas y vivo en arcos del alba, mido 1.75 peso 80 kgs y soy muy alegre, no soy guapo ni feo pueden ver mi perfil ahi esta una foto mia. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
hola sandi por error vi tu mensaje se que vives en infonavit norte yo vivo en bellavista por que no me cuentas mas de ti tal v ez podriamos ser muy buenos amigos ojala que te animes
un abrazo gabriel saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,,, espero que no te moleste,, te agregue a mi msn,, Cuidate bye
|
|
|
|||
|
|||
|
hola claus_paty36, me gustaia saber mas de ti mi correo es troyano77@live.com.mx
|
![]() |
| Tags |
| busco, cuautitlan, izcalli, pareja |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|