BUSCO CHICAS!!!
:arrow: Hola a quien este de aquel lado, gracias por tomarse un tiempito para leer esto.
Primero que nada, dejenme decir que no tengo mucho formando parte de esta comunidad, sin embargo me he divertido mucho. Me llamo Oscar y tengo 28 añitos, me atrevi a escribir en este foro porque me gustaria mucho conocer gente nueva para entablar amistades.
Algo rapido acerca de mi: me encanta la musica, no importa de que tipo, aunque mi genero favorito es el metal, soy musico y toco en una banda, me atrae mucho el reventon, aunque no tanto el baile porque no se bailar nada bien :shock: .
Me gustaria poder conocer sobre todo chicas, porque desde siempre he logrado llevarme mejor con mujeres que con hombres, no quiero decir que no tenga amigos, tengo pocos pero son los mejores... pero curiosamente y a pesar de que logro hacer conexion rapida con el sexo opuesto, nunca he tenido una amiga de a deveras; conocidas, o compañeras de trabajo o vecinas, pero son de hola como estas? y adios cuidate.
La neta me considero super fan de las mujeres y hasta creo que soy feminista. Me gustaria conocer a alguien nuevo para poder platicar de muchas cosas nuevas y descubrir tambien nuevos puntos de vista, pero sobre todo tener buena relacion como amigos.
Bueno, eso es todo por el momento, para mas detalles me gustaria poder comentarlos charlando, asi que si te intereso... pues vas!!!
Un saludo, cuidense mucho.
CHAU!
|