Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2008, 08:54 PM
je t"aime je t"aime is offline
Miembro Mayor

Predeterminado Re: Hola soy nueva en este foro y quiero ocupar este espacio para mis poemas...

lo especial que eres para mí. Y aunque estas palabras no son compartidas muy a menudo como quisiera, desearía que supieras que no hay muchas personas en este mundo que puedan compararse contigo. No puedo expresar lo que siento por ti, pero personas como tu significan el mundo para alguien como yo. Cuando los sentimientos vienen de lo mas profundo del corazon, no necesitas esconderlos... los puedes compartir cuando llega alguien como tu. Tu sabes como me siento, conoces el fondo de mi alma... mis virtudes y defectos... hasta mis sueños. Hay tanta sabiduría en tus palabras y dulzura en tu sonrisa. Me has ayudado a conocer mis miedos y hacer mis sueños realidad. No hay nadie en este mundo mas especial para mí que tu, aunque a ti no te lo parezca, pareciera ser que el quererte me ha vuelto mas sensible y vulnerable y aunque no es bueno sufrir por cualquier cosa, tus silencios me hacen pensar y olvido que tienes tu propio pasado y futuro. Por favor, tolerame estas cosas y comprende que no estoy tratando de imponerme. Te doy las gracias por todos esos bellos momentos y sentimientos que me brindaste. Tratemos de superar los rencores y borrar el silencio... curar nuestra pena y desencanto esforzándonos por consolidar este cariño tan fragil y tierno que ahora parece tan lejano. Siempre tuya.