Pues con una pequeñisimas correcciones va mas o menos así:
2 AM y ella me llamó por que todavía estoy despierta
Puedes ayudarme a desenredar mi ultimo error?
No lo amo, invierno no fue mi estación.
Atravesamos las puertas y sus ojos nos acusan
como si tuvieran algun derecho a criticar
hipócritas; ustedes están aquí por la misma razón.
Porque no puedes saltar la pista
somos como carros en un cable
y la vida es como reloj de arena pegado a la mesa, nadie puede encontrar el botón de retorno, chica
así que cubre tu cabeza con tus manos. Y respira, solo respira, oh respira, solo respira
Puede haber cumplido 21 en base a la dicha de la fortaleza "solo un día," dijo bajo el frasco en su puño
No he estado sobrio quizá desde octubre del año pasado
aquí en la ciudad puedes decir que ha estado un rato
pero mi dios el chico es tan hermoso cuando sonríe quiero abrazarlo, cantaré sobre esto.
Por que no puedes saltar la pista
y la vida es como reloj de arena pegado a la mesa, nadie puede encontrar el botón de retorno, chica
así que cubre tu cabeza con tus manos. Y respira, solo respira, oh respira, solo respira
Hay una luz en cada final de este túnel
Tu gritas solo por que estas tan lejos como nunca estarás
y estas equivocaciones que tuviste, las volverás a tener si intentas dar vuelta.
2AM y aun sigo despierta escribiendo esta canción
Si consigo ponerlo en el papel no estará mas en mi, amenazando con que la vida le pertenece.
Y me siento como si estuviera desnuda delante de la multitud por que estas palabras son mi diario gritando alto
Y sé que las utilizarás como quieras.
Por que no puedes saltar la pista
y la vida es como reloj de arena pegado a la mesa, nadie puede encontrar el botón de retorno, ahora
canta si entiendes. Y respira, solo respira, oh respira, solo respira
Pareciera el caso de una amiga llamando a otra por que se ha enamorado de alguien menor de edad o algo así....
Cita:
|
Empezado por Unregistered
pense q tendria mas sentido
buscando la traduccion solo la encontre aca..me encanta esa cancion, la saque de la pelicula Muy parecido al amor (muy buena!)
saludos
|