Cita:
|
Empezado por felipece
Que tal master.
Yo estudie en la secun 18 pero la generacion 81-84 iba en el turno de la tarde, actualmente vivo en queretaro pero viajo a ver a mis papas cada 15 dias a izcalli, me dio gusto ver este anuncio, ya que hace tiempo no se nada de alla, yo fui el sargento de la banda de guerra en esa epoca y tengo el luz y sonido que se llamaba Orange Electric, yo era el que organizaba los bailes en el salon de Electricidad junto con mi herrrmano Antonio Sandoval, avisame si sabes algo de algunos brothers de la secun o que pex, te dejo mis datos igual y organizamos algo como la ves.
Saludos.
Felipe Cervantes.
felipeoe@hotmail.com
|
cómo no recordar la secundaria 18 la mejor de cuautitlán además recordar el sonido orange electric claro que recuerdo además del director Ramiro y del subdirector Anguiano que recuerdos, yo fuí 3 años jefe de grupo en el turno vespertino y estaba en cuadro de honor , fuí presidente de la sociedad de alumnos en 2 y 3 , estaba en el taller de estructuras metálicas , que recuerdos si alguien estuvo en ésat generación aviseme estaría bien reunirnos y recordar viejos tiempos , yo ya tengo 2 hijas la mayor tiene 14 imaginense saludos amigos de la secundaria 18