Cita:
|
Empezado por jane
lo mas ilogico, es que uno sabe que va a pasar, efectivamente como yo interpreto la canción y la pelicula, es que trataste de amarme y no pudiste... yo te hubiese amado por toda la eternidad pero se que si me quedo aqui nunca sabre si te quedas por mi o soy ese alguién más, esa persona segura que estubo y esta. Efectivamente la vida es mucho más sencilla, efectivamente te detesto pero no puedo apartar mi mente de ti...ahora camino por la calle disfrazando mis sentimientos como una prostituta.
|
He leido este comentario, me gustó, lo tomo invertido: Te odio pero te amo, por eso me voy; ambos nos hemos dado cuenta que tú puedes mentirme, no solo una vez más, sino .. todas las veces que quieras, y, lo que es peor, sabes que no puedo apartar mis ojos de ti y que te seguiré amando; ¿por qué siento esto?: ni yo mismo lo sé, sólo sé que debo marcharme, porque aún cuando en el fondo somos mutuamente extraños, te he dado mucho poder sobre mí; todo fue una farsa, el mar, la brisa, el cielo, tu amor, sin embargo, me voy no porque quiera irme, sino para que tú te alejes de mi. Buscarás a aquél que un día en mi conociste, pero, no lo encontrarás, seré otro, me voy convertido en una obra tuya o quizá sea que me voy para volver a ser yo mismo, en uno u otro caso, jamás sabrás quien soy. Es seguro que tu cabello, tu mirada, tu voz, tus labios, tu piel y tu cuerpo logren engañar a otro, pero, conociéndote, sé que... seré el más infiel de todos tus pensamientos, en cada uno de aquellos íntimos instantes. Te amo, pero a la vez te detesto.
VOKO.