Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2007, 09:54 PM
fernelys fernelys is offline
Miembro Mayor

Privateeyes Re: Hola soy nueva en este foro y quiero ocupar este espacio para mis poemas...

mis palbras quedaron por todas partes,enconderlo dentro y lloras despues eso es quisas apretar los diente para asi no logren ver por que lo que siento para todos desaparecen, y todos diran que no pasa nada, por que nadie pregunto lo que tu eres para my.aque todos esperan es una carta en la abitacion y solo papeles con dolor quedaron sin saber yo que despierto templano para ver el radiante solo como me esta cambiando tu amor y solo quiero escuchar tu vos y hablo despierto fue tu amor que escucho asi haga frio aveses cada ves tu sombra que me acompaña estoy viviendo un tiempo bueno te quiero.
tu mirada quiero ver penetrar amis pupilas no me dejes morir asi, sin cadenas quiero estar por que nadie muere nadie olvida yo he perdido y he ganado pero estaves no te quiero perder,son mis luces el norte y el sur no te queiro ver llorar por que jamas volvera ha pasar y si escapa no es por amor=) sino de felicidad te quiero
Responder Con Cita