Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2005, 11:49 AM
ruso ruso is offline
Miembro Plateado

Contactar con ruso a través de MSN
Predeterminado USA stinks!

Hey, yo estoy de acuerdo con tu punto de vista sobre los "americanos", (por cierto, se supone que desde la patagonia en Argentina hasta Alaska: TODOS SOMOS AMERICANOS, no solamente el puñado de indolentes mentales a cuyo pais llaman Estados Unidos), ellos creen que pueden hacer lo que quieran con lo que quieran, pues segun sus gobernantes, son la maxima potencia mundial.
Y sabes algo... tal vez si lo sean, son una potencia militar, son una potencia economica, son una potencia industrial, son una potencia tecnologica, son una potencia deportiva... pero todo lo que son se lo deben precisamente al porque de su nombre: "ESTADOS UNIDOS", me parece que los gringos tienen a mas ciudadanos de diferentes paises trabajando en suelo "americano", que los mismos nativos.
Todo lo que son se lo deben, ironicamente a gente de paises que ellos consideran rivales o enemigos o no aliados: ejemplos:
en cuanto al armamento militar y tan poderoso que han manejado siempre, se lo deben a; un cientifico aleman de nombre conocido al que obligaron a entregar la formula de la bomba atomica y otros planos mas, con la promesa de dejarlo ser ciudadano "americano", mucho material para crear el armamento estadounidense viaja desde el medio oriente. Su economia a ido en aumento gracias a los ingleses, irlandeses, mexicanos, etc., que han invertido en su pais. Sus distintos tipos de industria son fuertes por el apoyo extranjero del que gozan, un claro ejemplo: la industria del cine, directores y actores que en su mayoria son extranjeros. Tecnologicamente ni hablemos, todo en USA dice al reverso "MADE IN TAIWAN", "MADE IN JAPAN", etc. Y deportivamente hablando, no son los mas limpios, pues a base de extorsiones seguramente de vivienda y dinero, forman en sus filas a grandes atletas extranjeros para que los representen, ejemplo, varios cubanos que estan en su equipo de atletismo.
Finalmente creo que Estados Unidos cree que es la potencia mundial, porque nosotros (TODOS LOS PAISES QUE HEMOS HECHO A USA) asi se los hemos permitido, pero el dia que nos cansemos de tanto imperialismo por su parte, tenemos la mejor arma para detenerlos... piensalo bien.
Chau!
Responder Con Cita