09-30-2007, 09:59 PM
|
|
Miembro Mayor
|
|
|
|
Re: Hola soy nueva en este foro y quiero ocupar este espacio para mis poemas...
en este instante respiro con mayor profundidad mis manos se ven sudar y todo esto lo devo aty =( asi tu pienses lo contrario no hace feliz lo que dises pero me meti algo en mi mente y es cada dia que transcurrio pense en ty espere ese dia que regresaras 8 fue largo y cruel y suiguio transcurriendo pense que novoloveria asa ver de ty pense que te havia sucedido algo que jamas voloveria a escribir de esta forma pense que tampoco querias saber de my por todo esto que te digo en cada nota: no logro entender por que me dices todo esto y respeto lo que cientas yo se que soy un sueño como todo lo que nos rodea pero intente ser real que y no tienes culpa de nada yo soy el tonto =( que corrio en este camino sin saber que te quise hacer sentir de lo que soy sin telon ni havismos solo yo y pensar que te espera conotra sonrrisa la sorpresa me la llevo yo te escribi con las letras de my alma y sabes me colge en el olvido eso si sucede como todo lo que sucede me pregunto por que tu y no te ase essa pregunta por que tu y sabes sontus letras que yenaron demy lo mas lindo y de esa manera se la persona que erees no interessa la edad que tengas eso esta claro solo date cuenta que dtras de tus letras hay una persona maravillosqa que deja escapar cada palabra de amo r y tienes miedo pero lo ocultas no podria odiarte po rque te quiero y no te quierees dar cuenta ese es tu poglema no me ieres me alimentaste de ty me alegra que este de regreso te quiero no te olvides de este tonto que lo unico que hace es quererte si =) un beso
|