Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2007, 01:04 AM
nirvana_boy nirvana_boy is offline
Miembro Mayor

Predeterminado Re: Metallica Vs Megadeth

Esta Dificil
Ambos grupos se me hacen muy buenos

Sin embargo, hay algunas canciones de metallica que me gustan mas
Como Seek And Destroy

Claro, cuando tu dices, que metallica es muy populero, pues lo acepto, pero a partir del album negro, y a mi las canciones que mas me gustan, son de antes de ese album

Justice For All otro gran album

Creo que Megadeth tiene muy buenas rolas, pero tienen menos material que metallica, y no tienen un album que haya marcado una generacion o haya marcado un nuevo genero, o estilo

si me explico, o sea, metallica en sus primeros albums, si marco eso, y como tu dices, si megadeth salio despues, pues fueron consecuencia, de que primero fue Metallica

Ahora, Megadeth tiene muy buenas rolas como "peace Sells, but whose buying", y otras, y el disco Countdown to Extincion muy bueno, pero tambien fue muy populero, lo comparo en grado de populero, como el album negro de metallica, claro, entre los que escuchamos este tipo de musica, porque metallica fue mas popular, que hasta la gente que no escuchaba ese genero, lo hizo, pero como dije antes, para mi lo bueno de metallica, fue antes de ser tan popular

Cuando voy a un lugar que toquen en vivo rock, grito que toquen la de Seek and Destroy y con esa rola tengoooo para un buen arranque, jeje
Claro, que Megadeth es mas dificil de que lo toquen, pero tampoco tocan en vivo canciones de Korn, pues quien le llega a ese tono de voz

Saludos..