Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-13-2007, 01:25 AM
Elmo
Invitado

Predeterminado Re: TRADUCCION CANCION DE DAMIEN RICE - THE BLOWERS DAUGHTER

... He llegado a esta canción por su versión en portugués... así está sonando en Chile... en el sur.
Y yo... yo he tendido un montón de veces la película en mis manos y, a pesar de encantarme todos sus protagonistas, por cosas del destino... no la he podido ver. Juro que mañana temprano voy por ella.
La canción, por su sola melodía, me encantó... en el sentido mágico... la oí y fue una poción mágica acariciando mi pecho, atravesándolo tiernamente, posándose en mi columna.
Como todos quienes han pasado por aquí, a mi también me recuerda una gran persona, podría reconocer... al amor de mi vida. Me abandonó... nos abandonamos... hace más de dos años.... mintiéndome primero, para no hacernos daños... dañándole luego para no amarnos... y erré.
Hasta hace 6 meses, existía una comunicación ínfima... distante. Entonces me ha pedido, por favor, me aleje de su vida 100% para que pueda completar su felicidad... dice arrepentirse de todo lo de entonces... no le creo, pero de todos modo he hecho caso a su solicitud. En ese entonces sufría por el distanciamiento y posterior término de su relación que comenzó al momento de terminar conmigo.
Por esas cosas del destino hoy le he visto... cruzamos un saludo de cortesía... cada cual ha seguido su camino sin mirar hacia atrás, aunque "no puedo quitar mi mente de ti..." nunca lo he hecho, ni un sólo día de estos casi 3 años.
No he pasado tantos días sola... pero "mi alma no se contenta con haberle perdido"... Me destruyó por completo, "he dicho que te detesto?"... sí, con todo mi amor. Aún así le amo o amo lo que fuimos con amor, "la pupila en negación ". "Mi vida ha continuado... tal cual ha dicho que sería... hasta que alguien aparezca".

18-Sep-2004: su última frase para mi fue algo más o menos así... "Te amaré por el resto de mi vida, disculpa".
Sí... piénsenlo... estoy pegada... debo continuar... pero no crees que no lo he intentado?, crees que no lo suficiente?... "no puedo quitar mi mente de ti... mi mente, mi mente... hasta que aparezeca alguien nuevo"... quien ya estuvo aquí y se marcho.

Demasiado tiempo... no sé como sigue aquí, escapa a toda explicación racional... en mi cabeza... no encuentro solución... "puedo seguir con mi vida bastante bien, sin amor, sin gloria, sin heroe en el cielo".

************************************************** *************************************************
Lamento el drama excesivo...
buenas noches.

************************************************** *************************************************
Al amor
la mentira le hiere de muerte.
Pero la verdad le mata fulminante.
Somos animales,
Aunque una duda flote en el aire…
¿Es el perdón lo que nos salva de serlo?

Comentarios de la película.
http://www.cinenganos.com/pelicula/Closer/
Responder Con Cita