Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2007, 10:22 AM
DarkChumy12 DarkChumy12 is offline
Miembro Junior

Rosa Top 10 Gothic Metal

Cuanto lo siento, por creer que me estaba dirigiendo a un hombre, espero me disculpes, pero tu nick no sonaba al sexo opuesto, de todas maneras me da gusto hablar con una nena que sepa del tema, y que igualmente sienta en sus sangre la musik que nos llena de alegria escuchar, soy un poco principiante, pero no me quedo atras, y sigo avanzando en conocer y conocer, para estar siempre a la par con mis antecesores, masters y amigos, que por cierto todos son de la familia del metal, asi esten identificados con diferentes generos o varios, creo que soy la orgullosa obeja negra de la casa, pero que le vamos hacer, me gusta llevar esta corriente de pecados y vida obscura, y por lo tanto me siento contento de estar en este foro dando a conocer mi opinion, y estoy contigo, no estamos para peleas, cuando tenemos a muchos sobre nosotros, tratandonos con prejuicios y definiciones, sin sentido y criterios sin razon, igual, asi halla razon no tienen porque hacerlo, solamente queria que los del foro, observaran en lo que somos para algunas personas, y nos pusieramos a pensar que en este mundo nadamos entre enemigos, eso si no te voy a negar yo tambien odio muchas cosas, pero por eso no voy a madrear a cualquiera, mas de una de esas personas hablan a espaldas de uno, y frente a frente terminan agachando la cabeza como el avestruz, bueno ya no mas conferencia y mis saludes a todos, que viva la buena musik "EL METAL" En todos sus aspectos.

Bandas de GOTHIC METAL Top 10

Nightwish
Epica
Mantus
Moonspell
Sirenia
Within Temptation
Fractalia
Procesion
Tristania
"Evanescence"
Responder Con Cita