02-05-2007, 10:22 AM
|
|
Miembro Junior
|
|
|
|
Top 10 Gothic Metal
Cuanto lo siento, por creer que me estaba dirigiendo a un hombre, espero me disculpes, pero tu nick no sonaba al sexo opuesto, de todas maneras me da gusto hablar con una nena que sepa del tema, y que igualmente sienta en sus sangre la musik que nos llena de alegria escuchar, soy un poco principiante, pero no me quedo atras, y sigo avanzando en conocer y conocer, para estar siempre a la par con mis antecesores, masters y amigos, que por cierto todos son de la familia del metal, asi esten identificados con diferentes generos o varios, creo que soy la orgullosa obeja negra de la casa, pero que le vamos hacer, me gusta llevar esta corriente de pecados y vida obscura, y por lo tanto me siento contento de estar en este foro dando a conocer mi opinion, y estoy contigo, no estamos para peleas, cuando tenemos a muchos sobre nosotros, tratandonos con prejuicios y definiciones, sin sentido y criterios sin razon, igual, asi halla razon no tienen porque hacerlo, solamente queria que los del foro, observaran en lo que somos para algunas personas, y nos pusieramos a pensar que en este mundo nadamos entre enemigos, eso si no te voy a negar yo tambien odio muchas cosas, pero por eso no voy a madrear a cualquiera, mas de una de esas personas hablan a espaldas de uno, y frente a frente terminan agachando la cabeza como el avestruz, bueno ya no mas conferencia y mis saludes a todos, que viva la buena musik "EL METAL" En todos sus aspectos.
Bandas de GOTHIC METAL Top 10
Nightwish
Epica
Mantus
Moonspell
Sirenia
Within Temptation
Fractalia
Procesion
Tristania
" Evanescence"
|