Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-29-2006, 01:31 AM
Fanko....
Invitado

Predeterminado Re: TRADUCCION CANCION DE DAMIEN RICE - THE BLOWERS DAUGHTER

Realmnte llegue hasta aki esperando la traduccion de aquella cancion que me mato...Y me encontre cn tantos testimonios que me doy cuenta de que hay muchas maneras de interpretar las cosas...Hace casi dos semanas atras(hoy 29 de julio,ocurrio el 17) terminams cn mi polola xq ella ya nu sentia lo mismo por mi...Nunk me enaņo ni io tampoco, se que no es nada que ver cn el tema, el punto es que sufro por no tenerla, 1 aņo y 2 meses de relacion, s dificil de dejarlo atras...Y cuando vi la peli, realmente s penoso lo que vive mucha gente al descubrir lo que siente, y que hace daņo al no querer ver la verdad y ocultarla con mentiras. Eso s lo que me paso, llevabams 1 aņo y ella nu sentia lo mismo, me lo declaro 2 meses despues...Pero en fin...The Blowers Daugther es un temazo, y Demian Rice un eterno enamorado...Al igual que yo, mientras no pueda apartarte de mi mente o hasta que encuntra a alguien mas...Un abrazo y animos para los que viven en una situacion de pena amorosa, que nu se va acabar el mundo....

Franco....17 aņos....
Responder Con Cita