consejo
Pueden pofavor decirme que hacer,,hay estoy muy enmaorada de un chico que esta casado,,separado y vivo con el desde hace 2 años,,yo tampoco me he divorciado estoy separada hace 3 años.
Siempre me hace reclamos sobre mi ropa,,no visto para nada atrevida,,aveces se me sale talvez media pulgada de mi pansa y es por algun movimiento que haga,,pero no porque ande enseñando,,. Hace unos dias salimos nos divertimos y el se acelero porque no melevante cuando el me dijo uqe ya estaba listo para regresar a casa,,yo tambien habia tomado bastante,,diceque le conteste mal y cuando llegamos a casa me trato mal me golpio,,le decia que se fuera de mi casa.
Si se fue dejandome un ojo morado, me dice que yo lo provoque.
Me pidio disculpas y lloraba diciendo que lo perdonara y lo perdone,,pero ya no vive conmigo se fue con su mama, ayer lo fui a ver le lleve de comer, platicamos el me debe dinero,,le dije que no tenia prisa por el dinero que se tomara su tiempo para pagarmelo, el esta atresando por una situacion financiera seria.
LE dije que lo queria mucho,,pero el no me dijo lo mismo, lo invite al cine,,me dijo que estaba cansado. Se fue a su casa y yo me senti,,me senti humillada.
Luego me envio mensajes escritos a mi celular diciendome que me quiere.
Hoy otravez y me llamo para preguntar como estaba.
Que hago? Yo lo quiero y quisiera estar con el...
Porfavor una ayudita,,,estare loca,,lo dejo? o que hago?