Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-24-2004, 01:16 PM
Lowan
Invitado

Predeterminado Re: Triste Despedida

Cita:
Empezado por vicc_mann
Sé que me porte muy mal contigo y que no tengo cara con que pedirte perdón, pero mi naturaleza es esa, soy muy sensible y celoso, así que algunas de las razones para que me haya portado mal contigo, fue el hecho que no tenias consideración de mi, me dejabas colgado en el messenger por platicar con aquella persona, inclusive prometiste acompañarme al cine (que tonto fui), pero preferiste ir con aquella otra persona, eso si fue algo que me lastimo muchísimo, por lo menos si me hubieras considerado tu amigo me hubieras tratado un poco mejor, no hubieras prometido algo que sabias no cumplirías.
¿¿¿RAZONES PARA QUE ME HAYA PORTADO MÁL CONTIGO???

Creo que habla el despecho, el orgullo herido de machito. Ella te dejó , ¿por qué despedirte?.

Da un portazo y empieza una nueva etapa. ¿Escribes una carta para que a ella le remuerda la conciencia por tus celos que son TU porblema no el de ella?

Como mujer que soy, si recibiera una carta así o quizás por mi carácter, solo vería a un niño rabioso, inmaduro.

Antes de enviar esta carta. Deja pasar unos días, hasta que tus emociones se calmen. Ahora solo habla el orgullo y el ego...

Perdón si he sido muy crítica...pero lo que he citado en negrita me ha dado mucha mucha rabia. NUNCA NUNCA NUNCA hay razones para portarse mal con otro. NUNCA. A no ser que seas un títere de tu orgullo herido.

Animo.
Responder Con Cita