Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2006, 02:16 PM
Unregistered
Invitado

Predeterminado Re: TRADUCCION CANCION DE DAMIEN RICE - THE BLOWERS DAUGHTER

[quote=Luna]... en los momentos en k no estas ligada con el mundo o ke simplemente aņoras el echo de morir... escuchas esto y puaf!!! t caes t da tanta trankilidad pero a la vez tambien tanta nostalgia... yo recuerdo de ke tuve un amor.. pero k no fue amor alas finales y este volvio y me abandono cuantas veces el kizo.. pero al final la ultima vez q volvimos yo le abandone y desde ahi ya no lo volvi a ver y si por razon a o b lo encontre en messenger le elimine no se mas de la vida de el ni tampoko kiero hacerlo pero a veces cuando tu te pones recordar todas las cosas vividas te da tanta colera y rabia de no haberla vivido al maximo esa relacion porke yo tantas veces pelee tantas inmadureces y si hubieramos podido actuar de otra manera talvez ese amor q no fue amor hubiera durado mas .. tal vez por su parte hubiera sido una mentira pero para mi no lo fue yo si ame pero no lo entregue todo.. si rekuerdo aun-.. cuando dije no te olvidare hasta q encuentre a alguien mas... pue por eso me enkanta esta cancion ... paso el tiempo y encontre a otro amor.. con el cual paso el tiempo increiblemente lleno de amor.. y aunke algunas veces niegue q lo quiero.. porke tengo miedo de ke sea igual al otro.. el no es asi!! por mas q ese nuevo amor haya sido el compaņero de clases de mi ex ( del ke les cuento al inicio del relato) el no es igual al otro.. y juro!! no le puedo quitar mis ojos de el... o al menos hasta q encuentre a alguien mas despues de ke el se vaya... porke se ke lo haray cuando ese momento llegue yo ya habre almacenado en mi memoria los mejores momentos q pase con el... para ke en mi soledad..este con ellos
Responder Con Cita