![]() |
06:19 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
QUIERO CONOCER CHAVPOS DE IZCALLI,TEPO,TEOLO,COYOTE,XHALA,SAN MATEO
|
|||
|
|||
|
que tal soy el heavy y a mi tambien me gustaria conocerte, arely.
puedes escribirme a mi mail o despues nos encontramos por aqui, soy de cuautitlan izcalli y tengo 19 años. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me llamo paula pero me dicen flaca o valery, tengó 14 años pero estoy apunto de cumplir 15 solo les escribo por que quiero conocer a muchos amios por que ahorita en estos momentos no tengo a ningun amigo ni amiga por eso es mi interes de conocer a alguien no importa de domde sean si de izcali cuautitlán iztapalapa yo soy de la delegación iztacalco y tengo ganas de coocer a gente de varios lados |
|
|
|||
|
|||
|
escribeme a amiga_fres@hotmail.com soy de izcalli
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola arely de donde eres |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
(HOLA QUE TAL COMO ESTAS AMIGA OYE SE OUEDE SAVER DE QUE PARTE ERES Y TAMBIEN SI SE PUEDE SABER TU EDAD OK?)
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Por Favor Espero Que Respondas Va...
|
|
|
|||
|
|||
|
hola yo soy de cuatitlan izcalli
me llamo alejandro tengo 17 años casi 18 , kisiera saber donde vives y k edad tienes si me puedes escribir a mi correo ,esperare. ok. shymarmx2003@yahoo.com.mx o shymarmx2003@hotmail.com espero. |
|
|
|||
|
|||
|
mira yo tambien soy de cuautitlan izcalli y tambien tengo 17 y espero tu tambien me puedas decir de donde eres
|
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola como eres?
|
|
|
|||
|
|||
|
hola quiero conocer amigas
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Paula, me llamo Juan carlos, y me encantaría poder ser amigos.
Yo soy de Argentina y tengo 17 años, espero que me aceptes como un amigo más y poder escribirnos. un beso Juan carlos |
|
|
|||
|
|||
|
hola como estas?? quiero conocr gente d izcalli o cuautitlan m llamo Daniel y tengo 20..escribeme ldcc.85@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola hola como estas??
|
|
|
|||
|
|||
|
hola como estas?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
TENGO 22 Y QUIERO CONOCER GENTE PARA NO ABURRIRME |
|
|
|||
|
|||
|
hola cual es tu correo quiero conocerte
|
|
|
|||
|
|||
|
hola quiero conocerte mi correo es cashcountry-388@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
hola tambien soy de izcalli soy noe tengo 22 años y busco mujeres de izcalli
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
elpantera00@hotmail
ay les dejo mi correo para platicar por msn |
|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo raul , me gustaria conocerte, soy de cuautitrlan , te doy mi correo por q a esta cosa no le entiendo mucho , acapulco_bitch@hotmail.com
|
![]() |
| Tags |
| conocerte, hola, quiero |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |