![]() |
04:55 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
vivo en cuautitlan izcalli
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola que tal linda al igual que tu soy de izcalli espero que no seas fresa, payasa, o cosas que se relacionen mmmm tambien te dejo mi correo por si quieres ver unas fotillos que ahi tengo odades bueno espero tu respuesta o alguna fotillo tambien.
rockbert_4@hotmail.com besos |
|
|
|||
|
|||
|
sale viri estamos en contacto tambien kisiera konocerte soy nuevo y este es mi mail rasz13@hotmail.com aqui me puedes enviar fotos y te mando unas mias.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola mi nombre es andres soy del estado de mexico tropece con tu msj en izcallibur y y me gustaria conocerte no te arrepentiras
tambien soy de izcalli si quieress conocerme escribeme y si quieres te m,ando mi foto tengo curiosidad andreseduardo_78@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Ke onda viri kieres darte a conocer pon tu mail y asi es mas facil conocerte sale y a ver si konoces mas amigos
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA VIRI ESCRIBEME PARA CONOSERNOS JOLG_1@HOTMAIL.COM
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola viri.
Oye mira claro que me interesaria conocerte al igual que a mas personas de izcalli ya que tengo mucho tiempo fuera de tal pero espero poder regresar ya pronto y bueno me gustaria conocer gente de ahi. y dime por donde vives la colonia? |
|
|
|||
|
|||
|
que onda viri soy de bosques de morelos vamos un dia a un antro va? mi msn es
djjavis116@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola viri soy moy, quisiera conocerte cual es tu correo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Claro que si, hola me llamo christian, cual es tu msn?
|
|
|
|||
|
|||
|
hola linda, para empezar tienes un hermoso nombre y por supuesto que me encantaria conocerte.
tu dime donde y cuando ok besos |
|
|
|||
|
|||
|
holas viri... mi nombre es demian.. soy de argentina... te dejo mi mail.... demian173@hotmail.com ... por aka solo hay buena honda i alguien que escucha.... un besito...
^^ |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola yo soy de baja california y tengo 21.
me llamo raul ![]() y claro que me gustaria conocert |
|
|
|||
|
|||
|
Hola como estas
|
![]() |
| Tags |
| alguien, conocerme, hola, quiere, soy, viri |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|