![]() |
07:06 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola busco amigos soy de Morelos pero no importa de donde sean saludos
ThaLlia!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola nena me gustarioa conocerte soy de colombia y mi correo es edmarca26@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola n!n!oOo... mutZz!Zz!moOo guZtoOo yoOo t agrego vaq va?? s!gueMme eZzcr!b!endoOo!!!
un beZzoOo *...ThaLL!zZ...* ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
en que momento visitas esta pagina![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WoOoLA!!
soy ThaLlia y entro a la web kda q puedoOo y tup?? kien eres??!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
no de donde eres pero de esta estancia muy serca bueno no solo me interese en lograr ser tu amigo si en tu espacio interior queda algo para un colombiano que quiere meterse en tu vida como un presumido ok
chaoooooo =) |
|
|
|||
|
|||
hola soy mony y busco amigos, vivo en california espero me escribas ok![]() |
![]() |
| Tags |
| amigos |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|