Foros Izcallibur      07:40 AM   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Inicio Foros Quien Está en Línea Temas de Hoy Radio y TV
Retroceder   Foros Izcallibur > Amistad y Romance > 15 a 30 Años
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

Ultimos Mensajes Foro:
Foro General
ultimo mensaje por adminiz 11/19/08 04:43 PM
Foro General
ultimo mensaje por Gata Nissi 11/18/08 05:12 PM
conocer amigos
ultimo mensaje por andrea torres vera 11/06/08 04:44 PM
Colores del Mundo‏
ultimo mensaje por tania 11/04/08 05:16 PM
Arte con Arena
ultimo mensaje por tania 11/04/08 04:33 PM
Rompecabezas de la Republica Mexicana
ultimo mensaje por tania 11/04/08 04:12 PM
Angeles en el callejon!!!‏
ultimo mensaje por tania 11/04/08 02:40 PM
Patinaje Artistico
ultimo mensaje por tania 11/03/08 09:10 PM
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-07-2006, 11:07 AM
rosita fresita rosita fresita is offline
Miembro Junior

Unhappy busco radio taxi de ixcalli

hola psss yo nadamas pa contarles algo resulta ke en dia 3 d nov tenia ke ir a una pary de hallowen obio no psss llevava algo de prisa y keria un taxi pero no me iba a subir kon kualkier choferete de porkeria asi ke espere a ke pasara algo aceptable aproveche ke estaba parada en un semaforo para hacer mi seleccion y x fin aparecio un 2 ke 3 en un atos era un taxi de esos ke traen una tira azul en el parabrisas ke dice radio taxi le hice la parada y me subi le hice la platika y respondio bien mejor de lo ke pense lo invite a my pary pero me dijo ke no podia asi ke entonces le pedi ke regresara x mi y dijo ke si cuando regreso yo ya lo esperaba yo estaba un pokito prendida asi ke le dije ke me llevara a un oxxo a comprar unas chelitas ,las compre y le invite una y psss va nos tomamos ese six y otros 2 le pedi ke me llevara a un hotel x ke andaba media kalientita y me llevo al ibis ke esta x perinorte y no tienen idea de lo ke me enkontre un verdadero hombre experto en la kama me hizo tokar el cielo muchas veces kuando terminamos pues nos kedamos dormidos y al despertar ya no estaba solo habia una nota en el buro ke decia LO SIENTO NO DEBIO PASAR ESTO PERO SI SIRVE DE ALGO ERES FENOMENAL y tambien me dejo dinero para un taxi ¿ke no se dio kuenta ke no kiero tomar a otro taxista ke no sea el ? ahora llevo 3 dias buskandolo en la calle y no lo he visto lamentablemente no se ke numero de taxi es o de ke sitio es solo supe ke se llamaba Angel SI ALGUIEN SE LLEGA A SUBIR A UN ATOS DE LOS RADIO TAXIS Y VEN A UN CHAVO DELGADO DE PELOS PARADITOS MEDIO GUERITO CON UNA PERFORACION EN LA NARIZ PTREGUNTENLE SU NOMBRE Y SI ES ANGEL DENLE MIS DATOS ME LLAMO SARA Y MI CORREO ES sexi_druida@hotmail.com mas señas del coche:::::: tiene un estereo muy llamativo creo ke es sony y tiene una estampa en la lus de adentro de un rostro komo de vampiro y muchas fotitos komo de terror es komo darketon el chavo`
porfavor si alguien lo conoce diganle ke estoy enamorada de el y ke necesito verlo
Responder Con Cita
Antiguo 01-14-2008, 06:35 PM
Dr4 Dr4 is offline
Miembro Junior

Predeterminado Re: busco radio taxi de ixcalli

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja, me meo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
busco, ixcalli, radio, taxi

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación