![]() |
07:02 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy una chica de 25 años,busco amigos.
|
||||
|
||||
|
Hola De Donde Eres, Me Gustaria Ser Tu Amigo Y Conocernos Mejor, Saludos
|
|||
|
|||
|
Hola Andrea Buenas Tardes Mi Nombre Es Salvador Tengo 24 Años Y Me Encantaria Conocerte Por Este Medio Vivo En Atlanta
Aque Te Dedicas Gracias Espero Tu Respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CUENTAME ALGO DE TI, PARA PODERNOS CONCER MEJOR, YO VIVO EN MEXICO, D.F.,TRABAJO DE ENTREVISTADOR TELEFONICO,ME CONECTO EN YAHOO JUEGOS DIARIO DESPUES DE LAS 10:30 PM, EN BLOQUES EN LA SALA TRINCHERA,POR SI ALGUN DIA QUIERES PLATICAR AHI ME ENCUENTRAS O EN EL MESSENGER DE YAHOO, MI CORREO ES atv_2507@yahoo.com.mx,YA QUE CASI NO SE USAR LA COMPU, NO HE PODIDO OBTENER UN CORREO EN HOTMAIL,EL MESSENGER LO ABRO EN LAS MAÑANAS ENTRE LAS 9:30 Y LAS 12 AM Y POR LAS NOCHES COMO A LAS 10:30 EN HORARIO DE MEXICO. BUENO ME DESPIDO ESPERO RESPUESTA. AYER...............................
|
|||
|
|||
|
Hola Andrea Gracias Por Tu Respuesta Soy De Cuautlan Izcalli Tengo 24 Años Estudie La Lic En Ciencias Politicas No Tengo Novia Vivo En La Col Atlanta Yo Me Conecto Seguigo Mi Correo jorgesg_82@yahoo.com.mx
Atte Salvador E Espero Tu Respuesta |
|
|
|||
|
|||
|
hola que tal, mi nombre es arturo
que haras por la tarde ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
toc toc pasa
|
|
|
|||
|
|||
|
hola que tal, que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOLA ARTURO: PERDON, NO ESTABA CONECTADA............TRABAJO EN LAS TARDES... PERO EL DIA QUE QUIERAS PLATICAMOS..........ME CONECTO POR LO REGULAR EN LAS NOCHES, PERO EN YAHOO!ME ENCUENTRAS EN LOS JUEGOS, EN BLOQUES EN LA SALA TRINCHERA........MI NICK ES atv_2507.....espero estes bien, cuidate..........
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
Hola yo tambien busko amigosme llamo angel mi correo para kien guste es scarmaan@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola angel: Soy de iztapalapa, tambien tengo 25 años...........pero cuentame mas de ti.... ayer...................
|
|||
|
|||
|
HOLA ANDREA QUISIERA SER TU AMIGO ESCRIBEME A JOLG_1@HOTMAIL.COM
|
|
|
|||
|
|||
|
hoal andrea
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todosa
|
|
|
|||
|
|||
|
hola chicos como estan soy bony les mando saludos
![]() |
|
|
|||
|
|||
hola que tal quisiera contarles algo; hace como un año conoci a un chavo que trabaja en infonavit norte en el tianguis el se llama Alejandro Ramos, un chavo muy guapo, nunca he tenido la posibilidad de tratarlo o de menos decirle "hola", hoy en dia el tiene novia; una chava muy guapa me han dicho, me da gusto que se encuentre feliz, y quisiera pedirles un favor a aquella persona que lo conozca que le diga que lo quiero...y que por que lo quiero le deseo lo mejor en la vida y que si no tuve la oportunidad de tratarlo, no importa con tan solo haberlo visto diario en las mañanas durante un año para mi es suficiente, "Adios y que seas muy feliz alex..." |
|
|
|||
|
|||
|
hola amiga yo me llamo fabian busco amigas y amigos vivo en lago de guadalupe me llamo la atencion tu mensaje y quisiera ver si hay la posibilidad que podamos platicar mi correo es chilangofab@hotmail.com y mi cel es 0445532605064 par ver si se podria llegar hacer una amistad espero tu respuesta muy prontro saludos
o salir un dia de fiesta |
|
|
|||
|
|||
|
[
hola amiga espero que tomes esto en cuenta no lo conosco pero te doy un consejo hablale como amiga y no le des ninguna intencion a el de que te gusta solo llegale en forma de amiga y veras que las cosas van a cambiar te lo garantizo saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Q Onda...yo Soy Un Chavo De 28 Años....amm...me Gustaria Conocerte...
|
|
|
|||
|
|||
|
hola que tal gracias!!
espero estemos en contacto cuidate bye se feliz!!! |
|
|
|||