![]() |
10:17 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Soy nuevo aqui, no conosco todavia muy bien este foro, he estado en algunos otros, y pienso que este es muy bueno, espero que en este sitio encuentre todas las cosas interesantes que creo que este portal contiene...
Espero conocer a mucha gente, al parecer muchos son del D.F. y sus alrededores... Yo soy originario del estado de puebla, radicado en New Jersey, soy alegre, muy apacionado, un poco terco, muy enamorado... Me gustaria conocer a muchos compas nuevos aqui, escribenme, denme la bienvenida... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Comunidad
Cuales son tus hobbies? En la seccion de Musica, puedes dejar tus recomendaciones sobre las mejores canciones Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
What about the possibility of pulling out of Iraq, letting Iran invade and lose resources fighting their own kind,
and then come in and mop up the dregs? |
![]() |
| Tags |
| este, foro, saludo, todos |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|