![]() |
08:50 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
SOY NUEVA, ME GUSTARIA CONOCER GENTE DEL ESTADO DE MEXICO.
|
|||
|
|||
|
Hola yo también soy del
|
|
|
|||
|
|||
|
Ivonne, , no soy del edo. de mex. pero igual me encantaria conocerte, al igual que tu yo tambien soy nuevo aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivvone De Ke Parte Del Edo De Mexico, Eres, Me Gustaria Concoerte Mas, Un Saludo
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Inovve Soy De Cuautitlan Izcalli Tengo 23 Años Me Encantaria Conocerte Por Este Medio Para Conocertar Una Cita Contigo
|
|
|
||||
|
||||
HOLA, YO SOY DE COACALCO, EDOMEX.
|
|||
|
|||
|
Cita:
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Ivonne, yo tambien soy de Izcalli y me encantaria conocer gente de por aqui. Mi correo es arcangel77777777@hotmail.com
saludos!!! bye!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Soy Riky Mi Email Es metal_97@hotmail.com Te Amo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Amiga Me Gustaria Conoserte Mira Te Dejo Mi Msn Espero Me Agregues Sale Es angel_iniestra18@hot.. Cuidate Muhco
|
|
|
|||
|
|||
|
hola como esta quisiera que me explicara que demonios se hace aqui para chatiar con usted
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me agradaria poder conocerte soy de cuautitlan izcalli vivo en ensueños mi correo es alberto_mex2006@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA KE TAL ME LLAMO JOHN TENGO 19 AÑOS SOY NUEVO AKI EN NCUAUTITLAN Y ME GUSTARIA KONOCER Y HACER NUEVOS AMIGOS, SOI BUENA ONDA ESO KREO JEJE, MMMMMMMMM ME GUSTARIA CONCOER LA MEZCALERA E OIDO HABALR DE ESE LUGAR Y EN SI COCNOER GENTE NUEVA, ESPEOR ME AGREGUEN A MI MSN ES DRAKOS16@HOTMAIL.COM
|
|
|
|||
|
|||
|
hala que tal
|
|
|
|||
|
|||
hola ivone soy mony vivo en california pero soy de coacalco edo de mexico, yo estoy buscando gente para platicar o escribirle por esta via busco de preferencia de el sexo femenino porque yo estoy felizmente casada y pocos hombres aqui en el foro estan solo para AMISTAD si tu quieres alguen con quien tener una comunicacion sana esa soy yo!!! Tengo 35 y un hijo de 15 ok espero tu respuesta bye |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA SOY DE TULTITLAN MEXICO ME GUSTARIA PODER CONOCERTE TENGO 18 AÑOS GUAPO Y BUENA ONDA A SOBRE TODO FIEL ESPERO TU RESPUESTA
![]() ![]() |
![]() |
| Tags |
| hola |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|