![]() |
08:46 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola chicos soy polet tengo casi 17 años y vivo en cumbria, me gustaria conocer a algunos chavos y chavas para una buena amistad, lo ke pasa es ke ando algo depre, pues acabo de perder a mis dos mejores amigas me di cuenta de ke no son las indicadas y pues kiero conocer a más gente y si se puede hacer grandes amigos.
si les interesa pues mandenme un mensaje o agreguenme mi email es poly_ram@hotmail.com bye |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pues soy nuevo y con mucho gusto me gustaria ser tu amigo. soy de atlanta. y traatre de agregarte espero veas esto pronto ciao .. y no estes depre ya hisiste un amigo ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HoLa pOlEtSiTa No tE PrEoCuPeS PuEdS CoNtAr CoNmIgO eN lO QuE tU qUiErAs Mi MsN Es HeCtOr_tO@HOTMAIL.COM
ATTE. x-eMoK!d-x
|
|||
|
|||
|
la vida es como una viaje en tren, hay un trayecto en donde hay diferentes estaciones en donde se suben distintas persona, las cuales te dejaran malos o buenos recuerdo, solo parende, analiza, valora y procura no cometer los mismors errores. arturo 04455 13 93 23 92
|
|
|
|||
|
|||
|
ni te preocupes por k la vida da tantas vueltas y llegaran muchos mas amigos
y me gustaria ser uno de ellos daniel575m@hotmail ke la vida no te devore, tu devora a la vida |
![]() |
| Tags |
| amigos, busko, izcalli, muchos |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|