![]() |
06:10 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente!!!! estaba aburrida y me dije: bueno, aprovecho y me la juego (??) jajaa
como andan??? todo bien??? hace tiempo ya que ingresé a este sitio y me gusta el trato cordial que hay entre todos. Y no sé qué más decir jajaja. Este....me gustaría hacer amistades y bueno, si alguien se anima a escribir por aquí, yo le contestaré muy alegremente ok, si hay respuestas prometo contar mas de mi jiji Otra cosa mas: me puse re contenta de aparecer como miembro plateado!! iupiiiiiiiiiii jijiji!! SAluTEs!
|
|||
|
|||
|
Hola Lucía, como estas? si estás buscando hacer amistades, pues yo te ofresco la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo!! yo tambien te quiero conocer!!
que edad tenes? que te gusta hacer? saludos!!! ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
qué amable antonio alberto! bueno, dale! cuando quieras podes charlar conmigo.
te cuento que yo resido en Argentina, ahora hace mucho calor y me encanta comer helados. Ahora estoy de vacaciones y me gusta escuchar buena musica, claro está jaja. También me gusta leer, explorar sitios nuevos y diferentes en internet, y jugar juegos requete divertidos. bueno, espero tu mensaje!! saludos!
|
|||
|
|||
|
hola lucia soy de atlanta tengo 24 años me encantaria saber de ti escribeme linda dama
|
|
|
|||
|
|||
|
hola Luci Cuando Podomos Conocernos Quiero Saber Mas De Ti
|
|
|
|||
|
|||
|
hola espero que ya no estes aburrida contantos correos que tienes
|
|
|
|||
|
|||
|
VAMOS ESPERO ME PUEDAS RESPONDER YA QUE A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE Y VER QUE SALE TE MANDO UN XALUDO Y 1 GRAN BESO
MI MAIL ES guia_nn22@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola lucia ,, me gustaria conocerte, soy de cuautitlan, tengo 23 , soltero sin compromiso
|
|
|
|||
|
|||
|
Sale Luci para konocernos mas te mando mi mail rasz13@hotmail.com ya sabes komo lo dices hay ke konocerse sale,
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
que onda lucia me llamo christian y bueno te dejo mi msn es cris_qro@hotmai.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola hola!!!
Ke tal como te va?, bueno pues soy nuevo en este citio, tambien vivo en izcalli y me gustaria saber un poco más de ti, yo soy ray y por lo regular estoy despues de las 22hrs conectado mi msn es rayter_183@hotmail.com si es posible mandame tu # de cel vale, cuidate. chao!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola lucia,
estoy encantado por charlar, me gusta mucho la manera de tu amistad, vamos a hablar sobre un tema interesante, vamos a hablar sobre las criticas situaciones, o también sobre los lugares donde quieren pasar tu fin de semana o la luna de mielA mi me gustaría mucho pasar mi luna de miel en Alicante donde las playas y los lugares fantásticos, los hoteles inmejorables......etc esperando tus respuestas ![]() |
![]() |
| Tags |
| ahi, alguien, hay, hola |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|