Foros Izcallibur      12:57 PM   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Inicio Foros Quien Está en Línea Temas de Hoy Radio y TV
Retroceder   Foros Izcallibur > Amistad y Romance > 15 a 30 Años
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-10-2005, 08:33 AM
ruso ruso is offline
Miembro Plateado

Contactar con ruso a través de MSN
Predeterminado BUSCO CHICAS!!!

:arrow: Hola a quien este de aquel lado, gracias por tomarse un tiempito para leer esto.
Primero que nada, dejenme decir que no tengo mucho formando parte de esta comunidad, sin embargo me he divertido mucho. Me llamo Oscar y tengo 28 añitos, me atrevi a escribir en este foro porque me gustaria mucho conocer gente nueva para entablar amistades.
Algo rapido acerca de mi: me encanta la musica, no importa de que tipo, aunque mi genero favorito es el metal, soy musico y toco en una banda, me atrae mucho el reventon, aunque no tanto el baile porque no se bailar nada bien :shock: .
Me gustaria poder conocer sobre todo chicas, porque desde siempre he logrado llevarme mejor con mujeres que con hombres, no quiero decir que no tenga amigos, tengo pocos pero son los mejores... pero curiosamente y a pesar de que logro hacer conexion rapida con el sexo opuesto, nunca he tenido una amiga de a deveras; conocidas, o compañeras de trabajo o vecinas, pero son de hola como estas? y adios cuidate.
La neta me considero super fan de las mujeres y hasta creo que soy feminista. Me gustaria conocer a alguien nuevo para poder platicar de muchas cosas nuevas y descubrir tambien nuevos puntos de vista, pero sobre todo tener buena relacion como amigos.
Bueno, eso es todo por el momento, para mas detalles me gustaria poder comentarlos charlando, asi que si te intereso... pues vas!!!
Un saludo, cuidense mucho.
CHAU!
Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2005, 11:38 AM
ruso ruso is offline
Miembro Plateado

Contactar con ruso a través de MSN
Predeterminado

PUES COMO NADIE POR AQUI ME PELO (JAJAJAJAJA!!)
DEJENME DECIRLES QUE YA TENGO NOVIA Y ES JUSTAMENTE COMO LA BUSCABA, ASI QUE YA NO LE HAGAN CASO A ESTE TEMA. COMO SEA SE LOS DEJO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA HACER AMISTAD.
Antiguo 07-12-2005, 11:40 PM
No Registrado
Invitado

Predeterminado Hola COMO ESTAS MEGUSTARIA PLATICAR CONTIGO NO SE SI ATI TE GUSTARIA PLATICAR

Cita:
Empezado por ruso
:arrow: Hola a quien este de aquel lado, gracias por tomarse un tiempito para leer esto.
Primero que nada, dejenme decir que no tengo mucho formando parte de esta comunidad, sin embargo me he divertido mucho. Me llamo Oscar y tengo 28 añitos, me atrevi a escribir en este foro porque me gustaria mucho conocer gente nueva para entablar amistades.
Algo rapido acerca de mi: me encanta la musica, no importa de que tipo, aunque mi genero favorito es el metal, soy musico y toco en una banda, me atrae mucho el reventon, aunque no tanto el baile porque no se bailar nada bien :shock: .
Me gustaria poder conocer sobre todo chicas, porque desde siempre he logrado llevarme mejor con mujeres que con hombres, no quiero decir que no tenga amigos, tengo pocos pero son los mejores... pero curiosamente y a pesar de que logro hacer conexion rapida con el sexo opuesto, nunca he tenido una amiga de a deveras; conocidas, o compañeras de trabajo o vecinas, pero son de hola como estas? y adios cuidate.
La neta me considero super fan de las mujeres y hasta creo que soy feminista. Me gustaria conocer a alguien nuevo para poder platicar de muchas cosas nuevas y descubrir tambien nuevos puntos de vista, pero sobre todo tener buena relacion como amigos.
Bueno, eso es todo por el momento, para mas detalles me gustaria poder comentarlos charlando, asi que si te intereso... pues vas!!!
Un saludo, cuidense mucho.
CHAU!
MEGUSTARIA PLATICAR CONTIGO PARA VER SI NOS PODEMOS CONOCER , CASI NO TENGO AMIGOS MEGUSTARIA QUE TU FUERAS MI AMIGO A TI TE GUSTARUIA CONTESTAME
TE GUSTARIA PLATICAR CON MIGO
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
busco, chicas

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación