Al sonar el despertardor y ver la poquita luz que entraba por la ventana, enseguida pensé que iba a ser un día monótono, triste... mecánico... lluvioso...pero me equivoqué.
No deja de ser increíble como una simple frase dicha desde lo más profundo de Corazón puede hacer de este día, un día Soleado, festivo... y rabioso de Felicidad.
A veces pienso que mi Niña Interior, esa que cree en la Magia, en personajes Alados, la niña que cree que los Sueños están tan cerca que los roza con la yemas de los dedos... está más presente que la mujer adulta que soy. ... O quizás las dos conviven de forma armoniosa sin molestarse... la una le da la otra la Fantasía que perdió al crecer... y la Lowan mujer le enseña a la otra a no crear castillos en el aire...
Y todo este rollo venía a cuento de que, a veces, un simple acto es capaz de devolvernos esas Ilusiones y Alegria debordante que, a estas alturas, solo son capaces de sentir los niños el dia de Reyes.
Hoy al levantarme y ver una nota escrita con la frase Te Amo mi día se volvió Brillante
|