Cita:
|
Empezado por Invitado
Es mas el titulo de la cancion, se refiere a una historia de Damien Rice, que estaba enamorado de la hija de su profesor de flauta. Ahi viene lo de "THE BLOWERs Daughter". Y en cuanto a "
The pupil in denial " interpreto yo que debe de ser "EL ALUMNO NEGADO"
Les recomiendo vean el video
http://www.warnerbrosrecords.com/damienrice/
Saludos
|
Bueno, no se si es cierto o no, pero me parece suficientemente bonito que la canción tenga que ver con eso como para pensar que es cierto.
Y si eso es así tiene bastante sentido pensar que "the pupil in denial" hace referencia al alumno rechazado y no a la pupila negando nada. Ahora bien, si pensamos en la película y no en la canción (si, ya se que la peli es posterior), no dejo de tener la sensación que the pupil in denial tiene que ver con ser pillados en un renuncio, ésto es, que te pillen mintiendo (dicen que los ojos, o las miradas no mienten). En ese caso, hay que forzar un poco lo de blower's daughter, tomar blower por golpeador, sacudida, o algo así y pensar que la mentira en la mirada es de la hija de esa sacudida, vamos, que es un jarro de agua fría, que esos ojillos mentirosos son los hijos de la trola que le están intentando colar al pobre damien, o en éste caso a clive owen, jude law, julia roberts o natalie portman (a quien no le ha pasado alguna vez).
Y como veis que lo mío es interpretar las cosas de una forma bastante despegada y bastante poco literal, ahí va mi propuesta:
Y así es,
como dijiste que sería
mi vida es ahora mucho más sencilla
casi siempre
así es
chucha
...
Y así es
como dijiste que debía ser
nos olvidamos de la brisa,
casi siempre.
así es