Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2006, 10:06:45
Gata Nissi Gata Nissi is offline
Miembro Junior

Thumbs up Un Detalle para los del Foro Izcallibur

Amiguis de Izcallibur:

Pues quiero agradeceder de corazón, la oportunidad que ustedes me han brindado al colocar mis escritos en este lugar, a través de Uds., he conocido seres maravillosos, que me han abiertos sus paises para poder llegar a ellos, nunca pensé que mis Inspiraciones fuesen tomadas en cuenta desde este lugar.

Solo agradezco al Dios altísimo que a cada uno de Ustedes mi Padre celestial pueda conceder todas las perticiones de sus corazones, aún aquellas que crean dificiles de lograr, la palbra dice: Que para el cree todo le es posible....

Que Dios le colme de bendiciones a todos y a todas aquellas personas que plasman aca las palabras de sus corazones.

Gracias mil gracias por ser el Foro Izcallibur canal de Bendiciones para mi vida, quisiera poderos daros mas de lo que ustedes merecen, pero nada tengo que ofrecerle sino mi mano amiga y mis bendiciones desde Venezuela para todos.

Les obsequio esta hermosa frase para ustedes:
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Benjamin Franklin

Un beso, un abrazo y mil bendiciones de Gata Nissi Venezuela
vinculos patrocinados:

Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  JESUS MI FIEL AMIGO 1.JPG
Vistas: 93
Tamaño:  18,3 KB  
Responder Con Cita