Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-17-2006, 10:24 AM
eduardo mtz eduardo mtz is offline
Miembro Junior

Predeterminado Re: Hombres y mujeres de 40-50 años

hola!!! martha...
como no contestate mi mensaje (mochismen) me uno a tu foro para compartir las inquietudes que ambos pudieramos tener, y sobre todo llegar a tener una buena amistad... mas o menos somos o estamos en la misma situacion en cuanto a la relacion sentimental ya que yo al igual estoy separado con 2 lindas nenas (gemelitas) de 8 años, en proceso de divorcio (no me gusta esta palabra), ademas soy de la misma edad que tu y para no variar del mismo signo aries... si te animas este es mi correo-e caguamochis@hotmail.com por hacerlo de una manera mas privado o como quieras... hasta pronto, recibe un gran saludo...

Cita:
Empezado por belladurmiente
Hola!! Estoy dando inicio en este foro. Nunca he participado en algo parecido así que considero puede ser una experiencia enriquecedora.
Busco abrir un círculo de amistades entre hombres y mujeres sinceros, honestos, respetuosos y libres que quieran compartir un espacio de entretenimiento, de intercambio de experiencias, de ayuda etc. sin otra intención que la amistad y si algo más se logra entre los participantes...excelente!

Me presento como una mujer mexicana de 41 años, divorciada con dos hijos, independiente, trabajadora, tímida que ante la vista de mucha gente puedo ser hasta "triunfadora" pero con un vacío muy grande que me hace sentir sola y es quizá eso lo que me motiva a estar aqui. Llevo recorrido un largo camino en la red y esto se ha convertido en un segundo mundo para mi. Es mágico y puede ser real. Ofrezco honestidad ante todo y pido mucho respeto.

Cuídense mucho!!
Responder Con Cita