05-01-2006, 11:13:56
|
|
Miembro Junior
|
|
|
|
Re: NECESITO AYUDA PARA UN PROBLEMA
Hola amiga:
Mira, por lo que leí muchas y muchos de nosotros hemos pasado por algo parecido, lo importante que debes saber es que la decision de seguir o no seguir es tuya, que bueno que pidas consejo, eso es señal de que te estas dando cuenta de que algo no anda bien, de que la relacion no te satisface. y definitivamente una relacion sentimental con una persona casada no te va a satisfacer nunca, por que? primero porque piensa en cuantos dias del amor o san valentin a pasado contigo, cuantas navidades, año nuevo y demas festejos? ninguno, por que esos estan reservados para su familia, segundo, seguro que cuando estas con el estas super feliz, no cabes de felicidad y sientes que lo tienes todo, y que pasa cuando se va? solo te queda un vacio enorme, y por las noches, mientras tu estas durmiendo sola pasando frio necesitando un abrazo, el esta bien cobijadito a lado de su esposa y ni siquiera se acuerda de ti, y ni mencionar las fiestas o reuniones familiares, todos llegan con su novio o pareja y tu sola, por que el tipo no puede asistir a eventos sociales contigo, tu siempre estas oculta en la sombra y asi podria seguir enumerandote mil contras, pero yo creo que tu decides, haz la prueba, que pasaria si tu no lo buscas, tal vez el lo haga y tu vas a tener la oportunidad de decirle NO! SE ACABO, YA NO ESTOY A TU DISPOSICION y eso, creéme te hace sentir muy bien.
Tu puedes! me gustaria que publicaras tu decision, para saber que los consejos que aqui te hemos dado, han servido de algo y si no algun dia surtiran su efecto.
Bye
|